Riñón

//www.cirugiaurologica.com/wp-content/uploads/2019/01/riñon.png

El Dr. Schatloff es especialista en cirugía robótica y laparoscópica de tumores renales, estenosis pieloureteral, enfermedades de la glándula suprarrenal y el uréter.

La mejor forma de conocer a un médico es a través de sus pacientes. Conoce al Dr. Oscar Schatloff, especialista en cirugía robótica y laparoscópica de riñón

"Cuando fui diagnosticado con estrechez de la unión pieloureteral consulté con varios urólogos que me recomendaron operarme. Por lo que averigüé en internet y corroborado por los urólogos que visité salió a la palestra que el Dr. Oscar Schatloff era uno de los cirujanos con más experiencia en Israel en pieloplastía robótica, la operación que tenía que hacerme. El Dr. Schatloff fue el único que me calmó y me explicó mi problema en palabras simples. Fue muy profesional y no dejó detalle al azar. La operación fue todo un éxito. A las 48 horas me fui a casa y mi riñón está ahora funcionando perfecto. Quiero agradecerle al Dr. Schatloff por su preocupación, cuidado, empatía y profesionalismo. Me dio la sensación de seguridad que en ese momento necesitaba."
Eyal , Pieloplastía Robótica, 33 años
"Soy retirado de una empresa de instrumental quirúrgico. Cuando me detectaron un tumor en un riñón un colega de la compañía me dijo que había estado en varias cirugías con el Dr. Oscar Schatloff y que tenía que ir a verlo porque él era el indicado para resolver mi problema. Cuando llegué a verlo me encontré con un médico muy acogedor que me explicó todo lo relacionado con mi enfermedad, la cirugía, sus riesgos y dificultades. El Dr. Schatloff utilizó el robot Da Vinci para remover el tumor de mi riñón sin dañar el riñón remanente. Estuve dos días en el hospital durante los cuales el Dr. Schatloff estuvo siempre preocupado de mi recuperación. Luego del alta me sentí muy bien y casi no tuve dolor".
Mark, Nefrectomía Parcial Robótica, 66 años

Contáctame aquí

Dr. Oscar Schatloff y su experiencia en Cirugía Robótica y Laparoscópica de Riñón

Dr. Oscar Schatloff y su experiencia en Cirugía Robótica y Laparoscópica de Riñón

El Dr. Schatloff se especializó por más de cuatro años en centros de prestigio mundial como el Global Robotics Institute y la Clínica Mayo en Estados Unidos, y el Sheba Medical Center en Israel en el diagnóstico y tratamiento de los tumores renales, especialmente en lo referente a cirugía robótica y laparoscópica de riñón. Durante su especialización el Dr. Schatloff se instruyó en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del riñón tales como tumores renales, cáncer renal y estenosis pieloureteral, además de enfermedades de la glándula suprarrenal y el uréter. El Dr. Schatloff ha participado en más de 1000 cirugías laparoscópicas y robóticas y ha entrenado a otros urólogos y residentes de urología en estas técnicas de vanguardia.

Salud

El Dr. Schatloff es especialista en las siguientes operaciones de riñón:

  • Nefrectomía radical laparoscópica y robótica:
    Extracción completa del riñón mediante cirugía laparoscópica o robótica
  • Nefrectomía parcial laparoscópica y robótica:
    Extracción de un tumor renal preservando el resto de riñón no comprometido.
  • Pieloplastía laparoscópica y robótica:
    Resección de union pieloureteral enferma y sutura de riñón a ureter sano.
  • Suprarrenalectomía laparoscópica y robótica:
    Extracción de glándula suprarrenal anormal.
  • Neoimplante ureteral laparoscópico y robótico:
    Re-implante de ureter en vejiga para by-pasear segmento de uréter obstruido.

Gráfico

El Dr. Schatloff ha sido invitado a exponer sobre cirugía de riñón en importantes congresos internacionales de urología.

El Dr Schatloff ha sido director del curso de Cirugía Renal Laparoscópica en el congreso de la American Urological Association, además ha sido invitado a exponer en importantes congresos, entre ellos el congreso de la Confederación Americana de Urología, Society of Robotic Surgeons, European Robotic Urological Symposium, Congreso Latinoamericano de Cirugía Robótica, Society of Laparoendoscopic Surgeons y en diferentes países entre ellos Chile, Brasil, Uruguay, México, EE.UU y Suecia.

El Dr. Schatloff ha publicado artículos sobre cirugía de riñón en importantes revistas internacionales de la especialidad.

Paper cirugía urológica

Paper cirugía urológica
Dr. Oscar Schatloff
Hola, soy Jessica, asistente del Dr. Schatloff, cuéntame cómo podemos ayudarte
Powered by