Próstata

//www.cirugiaurologica.com/wp-content/uploads/2018/12/Captura-de-pantalla-2018-12-31-a-las-10.58.41.png

Cáncer de Próstata:
Una enfermedad curable si se detecta a tiempo y es intervenida profesionalmente

La mejor forma de conocer a un médico es a través de sus pacientes. Conoce al Dr. Oscar Schatloff,especialista en cirugía robótica en cáncer de próstata.

Desde la primera consulta que tuvimos con el Dr. Schatloff, mostró una gran cercanía y preocupación, siendo muy didáctico en sus explicaciones. En cada visita mostró su gran vocación profesional, ya que me trato como persona y no como una ficha médica, dándome todo el tiempo para plantear mis dudas o lo que necesitara. Luego de la cirugía el doctor me llamaba frecuentemente para saber cómo estaba, dando consejos y recomendaciones, lo cual dio como resultado una rápida recuperación, pudiendo retomar prontamente mi vida habitual.
Nicolás, Intervenido con cirugía robótica, 52 años
A pesar de haber estado muy preocupado por mi diagnóstico de "cáncer de próstata", al conocer al doctor Schatloff me quedé muy tranquilo ya que me di cuenta que conoce y maneja muy bien el tema de "Cirugía Robótica", lo cual es indispensable para un buen resultado. Luego ya operado lo comprobé, ya que he tenido una excelente y rápida recuperación. Estoy agradecido porque logró responder todas mis dudas, culminando mi caso en una exitosa intervención.
Gilberto, Operado con cirugía robótica, 59 años

Contáctame aquí

Dr. Oscar Schatloff y su experiencia en el tratamiento del Cáncer de Próstata

Dr. Oscar Schatloff y su experiencia en el tratamiento del Cáncer de Próstata

El Dr. Schatloff se especializó por más de cuatro años en centros de prestigio mundial como el Global Robotics Institute y la Clínica Mayo en Estados Unidos, y el Sheba Medical Center en Israel en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de próstata, especialmente en lo referente a la cirugía robótica por cáncer de próstata. El Dr. Schatloff ha participado en más de 1000 cirugías robóticas y ha entrenado a otros urólogos y residentes de urología en esta técnica de vanguardia.

Cada caso de Cáncer de Próstata es diferente y debe ser tratado de forma personalizada

La cirugía de próstata es diferente en casos de cáncer de próstata y próstata por crecimiento benigno, es por eso que es importante diagnosticar o descartar con certeza el cáncer de próstata antes de pensar en una operación de próstata.

El cáncer de próstata es el cáncer sólido más frecuente en hombres y la operación por cáncer de próstata es una cirugía muy delicada ya que debemos ser capaces de curar el cáncer y al mismo tiempo preservar la continencia urinaria y la potencia sexual.

El robot da Vinci otorga una precisión nunca antes vista y en manos de un médico con experiencia en la cirugía y en el uso del robot como lo es el Dr. Oscar Schatloff se tienen mayores posibilidades de lograr estos objetivos, brindándole una segunda oportunidad para disfrutar de una vida saludable junto a su familia.

El Dr. Schatloff ha sido invitado a exponer sobre cáncer de próstata en importantes congresos internacionales de urología

El Dr. Schatloff ha sido invitado a exponer en importantes congresos, entre ellos el congreso de la Confederación Americana de Urologia, Society of Robotic Surgeons, European Robotic Urological Symposium, Congreso Latinoamericano de Cirugía Robótica, Society of Laparoendoscopic Surgeons y en diferentes países entre ellos Chile, Brasil, Uruguay, México, EE.UU y Suecia.

El Dr. Schatloff ha escrito artículos y capítulos de libros acerca de la cirugía robótica en cáncer de próstata en importantes revistas y libros de la especialidad



Hola, soy Jessica, asistente del Dr. Schatloff, cuéntame cómo podemos ayudarte
Powered by