//www.cirugiaurologica.com/wp-content/uploads/2018/09/oscar_schatloff_01.jpg

Mi objetivo es lograr en mis pacientes el mejor resultado posible de una operación y que a la vez produzca el menor deterioro posible en su calidad de vida. Para eso he trabajado duro especializándome por años en centros de excelencia en el extranjero.

Cáncer de Próstata

El cáncer de próstata es el cáncer sólido más frecuente en hombres y la operación por cáncer de próstata es una cirugía muy delicada ya que debemos ser capaces de curar el cáncer y al mismo tiempo preservar la continencia urinaria y la potencia sexual.

Vasectomía

Vasectomía mínimamente invasiva sin bisturí y sin aguja. Olvídate de la anestesia general o raquídea y sus riesgos. Usamos anestesia local sin aguja. Luego de la vasectomía te vas a casa inmediatamente.

Cálculos Renales

Una enfermedad muy frecuente que requiere un manejo integral. Tan importante como el tratamiento de los cálculos existentes es prevenir los cólicos renales y la formación de nuevos cálculos.

Riñón

Durante su especialización el Dr. Schatloff se instruyó en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del riñón tales como tumores renales, cáncer renal, estenosis pieloureteral y también en enfermedades y cirugía de la glándula suprarrenal y el uréter.

Circuncisión

La circuncisión disminuye el contagio con VIH-SIDA, Virus Herpes, Virus Papiloma, y previene el Cáncer de Pene. El mejor momento de realizar la circuncisión es en el período de recién nacido. La intervención produce la higienización de la zona intervenida.

Virus Papiloma Humano

Toda persona sexualmente activa puede contraer el VPH, incluso si tiene relaciones sexuales con una sola persona. Hay muchos tipos distintos de esta enfermedad, pudiendo algunos de ellos causar problemas de salud como verrugas genitales y cáncer.