Paciente internacional

//www.cirugiaurologica.cl/wp-content/uploads/2019/01/4.jpg

El Dr. Oscar Schatloff se especializó en cirugía robótica durante dos años en el Global Robotics Institute de EE UU bajo la mentoría del Dr. Vipul Patel, el cirujano robótico más experimentado a nivel mundial.

Opérate en Chile y asegúrate de obtener una cirugía realizada por un especialista en cirugía robótica con participación en más de 1,000 intervenciones.

Conoce al Dr. Oscar Schatloff, especialista en cirugía robótica de próstata y riñón.

Fui diagnosticado con cáncer de próstata, y en mi país hay muy poca experiencia en cirugía robótica. Al recopilar información encontré que los urólogos con mayor experiencia robótica de América Latina están en San Pablo y en Santiago de Chile. Aquí fue donde encontré al Dr. Schatloff y decidí llamarlo. Debo confesar que desde ese primer momento me transmitió toda la confianza que yo necesitaba para decidirme y poner mi vida en sus manos. A partir de allí nos escribíamos en forma semanal, yo me realizaba los exámenes en Montevideo, y el me guiaba los pasos a seguir. Debido a mi actividad particular, necesitaba algo bien programado y rápido. Sacamos pasajes, reservamos un apartamento cerca de la clínica, ya que fui con mi señora y mi dos hijos. El día cuatro de Enero me interné, el cinco me operó y el seis me dio el alta, me dejó su numero de teléfono. Al otro día en el apartamento tenía una pequeña molestia en uno de los cortes, era sábado 8:30 de la mañana, llamo al doctor y me pregunta la dirección, me contesta " en un ratito estoy por allí" y así fue, la verdad como se dice aquí UN FENÓMENO. Tal cual lo programado 8 días después de la operación me quita la sonda, y al día siguiente estoy nuevamente en Montevideo ya operado, sin sonda y muy bien. Quiero destacar no solamente el profesionalismo del Dr. Oscar Schatloff, sino su parte humana, la cual a los pacientes nos es muy importante. Hoy ya han pasados dos meses de la operación, no tengo ningún problema de incontinencia. Hasta el día de hoy, el dr. Oscar Schatloff, me escribe, se preocupa por mi, me asesora y no tengo palabras de agradecimiento. También hay que reconocer lo bien que me trataron en la clínica (todos, enfermeras, administrativos, etc.) Pero para él, una vez mas GRACIAS, y como se dice aquí, espero que ande un día por Montevideo, para invitarlo a comer un asado. Si alguien quiere preguntarme, o escribirme puede preguntarle al Dr. mi correo electrónico que con gusto le responderé.
Julio, Cáncer de próstata, 52 años, Uruguay
"Querido doctor, después de agradecer a Dios quiero expresar a Ud. mi gratitud y admiración por la cirugía robótica de cáncer de próstata que usted me realizó en la ciudad de Santiago de Chile, en Clínica Indisa. Los resultados fueron más allá de las expectativas, al día siguiente de la cirugía me fui al apartamento que arrendamos y a los ocho días retorné a mi país incorporándome inmediatamente a mi trabajo. Le cuento que no tengo ni nunca tuve incontinencia de orina, causando gran asombro entre mis familiares y amigos. También le informo que pese a que usted dijo que mi actividad sexual retornaría a los seis meses ya tenemos una vida sexual satisfactoria no de un 100 por ciento pero con niveles entre un 70 y 80 por ciento claro apenas llevamos 3 meses de mi operación. Mi antígeno prostático actual es de 0.01 lo que entiendo significa que hasta aquí estoy curado del cáncer. Por todo lo expresado mi familia y yo pensamos que fue la mejor decisión el someterme a una operación robótica con usted en Chile, acompañado de un gran equipo humano de colaboradores para quienes les mando un fuerte abrazo y decirles que nunca olvidaré el cariño y profesionalismo mostrado por cada uno de Uds. Me despido deseando que el todopoderoso le conceda muchos años de vida para que con su sabiduría y bondad siga ayudando a muchos pacientes que tengan la suerte como yo de estar en las mejores manos y con la mejor tecnología: la robótica."
Jaime, Cáncer de próstata, 55 años, Ecuador.

Contáctame aquí

El Dr. Schatloff y su experiencia en cirugía robótica

El Dr. Schatloff y su experiencia en cirugía robótica

El Dr. Schatloff se especializó por más de cuatro años en centros de prestigio mundial como el Global Robotics Institute y la Clínica Mayo en Estados Unidos, y el Sheba Medical Center en Israel en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de próstata y tumores renales, especialmente en lo referente a la cirugía robótica. El Dr. Schatloff ha participado en más de 1000 cirugías robóticas y ha entrenado a otros urólogos y residentes de urología en esta técnica de vanguardia.

Cirugías que el Dr. Schatloff realiza por vía robótica:

  • Prostatectomía Radical Robótica: Cirugía por cáncer de próstata
  • Nefrectomía Parcial y Radical Robótica: Cirugía por tumores de riñón
  • Pieloplastía Robótica: Cirugía por estenosis pieloureteral
  • Suprarrenalectomía Robótica: Cirugía por tumor de la glándula suprarrenal

El Dr. Schatloff ha sido invitado a exponer sobre cáncer de próstata en importantes congresos internacionales de urología

El Dr. Schatloff ha sido invitado a exponer en importantes congresos, entre ellos el congreso de la Confederación Americana de Urologia, Society of Robotic Surgeons, European Robotic Urological Symposium, Congreso Latinoamericano de Cirugía Robótica, Society of Laparoendoscopic Surgeons y en diferentes países entre ellos Chile, Brasil, Uruguay, México, EE.UU y Suecia.

El Dr. Schatloff ha escrito artículos y capítulos de libros sobre cirugía robótica, destacando su participación en el desarrollo de la técnica de preservación de nervios de la erección en cirugía robótica por cáncer de próstata.



Hola, soy Jessica, asistente del Dr. Schatloff, cuéntame cómo podemos ayudarte
Powered by